login
KS Piercing shop
Thailand body jewelry shop
empty cart

La historia de KS Piercing empieza en 1989 en los suburbios de Bangkok (Tailandia) donde teníamos (y seguimos teniendo) una tienda especializada en la venta de bisutería de plata, latón y acero quirúrgico e inoxidable 316L así como de piercing.

Más de veinte años más tarde, KS Piercing es líder a nivel de creación y desarrollo de técnicas novedosas para la industria del piercing. Dentro de nuestras últimas creaciones tenemos el “escudo de oreja” que se vuelve cada vez más popular y que este siempre más copiado aunque nunca igualado!

Siempre hemos prestado particular atención a la calidad de nuestros productos, las materias primas así como el diseño de nuestros piercing. Gracias a tal atención al detalle, KS Piercing es ahora líder en innovación y diseño de productos de joyería de cuerpo (body jewelry) en el Sur Este Asiático y nos permitió acceder a la distribución de nuestros piercing de ombligo, piercing de nariz y/o oreja y joyas intimas en países pioneros a nivel de moda como: Francia, Italia, Inglaterra, Japón, Australia, Estados Unidos, etc.

Nos especializamos en la producción y el diseño de piercing hechos en acero quirúrgico e inoxidable 316L de alta calidad. Prestamos particular atención al nivel de toxicidad de los metales y podemos asegurar que nuestras joyas no tienen desgastes de níquel y por lo tanto son totalmente seguras. Pueden comprar nuestros productos sin temer a tener clientes volviendo con lesiones debidas a toxicidad y/o rechazos del piercing. Pueden comprar en toda tranquilidad lo que más les gusten de nuestra amplia gama de pendientes, escudos de orejas, joya de nariz, microdermales y mucho más!

Por otra parte y, si caso no hubiese encontrado lo que necesite en nuestras colecciones, no dude en contactar con nuestros equipos para encargar la creación y el diseño de sus modelos de piercing. Modelos de joyas de cuerpo exclusivos con un mínimo de pedido de 200pcs/ modelos o pagando el molde 200usd dejando el mínimo de producción 10 pcs/ modelos como si fuesen piezas normales. No dude más en tener sus propias colecciones!

Esta página web está diseñada para aquellos de vosotros que venden al por mayor y tiene un pedido mínimo de 500USD/ pedido así como 10 pcs por estilo. No dude en contactar con nuestros equipos si caso tuviesen preguntas. Nos puede contactar a info@kspiercing.com. Siempre estaremos a su escucha e intentaremos contestar a cualquier pedido y/o pregunta en un plazo máximo de 24 horas.

Finalmente, en el caso de que estuviesen ustedes interesados en nuestros piercing y/o nuestras colecciones de bisutería, pero no tenga la posibilidad de pasar pedidos al por mayor, les invitamos a visitar nuestra web de venta al por menor en http://www.ksfactoryshop.com/ donde encontraran todas nuestras colecciones en stock. Todos pedidos ahí estarán enviados bajo cuarenta y ocho horas de recepción del pago y de la confirmación del pedido.

Finalmente, también pueden venir a visitarnos aquí en Bangkok en nuestra tienda de Khao San Road para nuestros estimados clientes y menoristas o simplemente para aquellos de vosotros que estén curiosos de ver nuestras realizaciones a nivel de piercing. Ahí nuestras simpáticas azafatas y vendedoras les guiaran en sus compras que sean personales o para vuestras tiendas. También pueden, si lo deseen, venir a visitar nuestras oficinas así como el sitio de producción en los suburbios de Bangkok mandándonos un email avisando de su visita. Estamos localizados en 55/1-4 Moo 7 Bangkruay-Sai-Noi Rd., Nonthaburi 11130 Thailand.